En 1989, vimos la necesidad por un lugar amigable de hamburguesas y emparedados donde el cliente decidiera que iba que y que no en su comida. Con una gran variedad de frescas opciones en salsas, aderezos y vegetales para que uno mismo utilizara. Queríamos que todos los clientes participasen de la preparación de sus platos favoritos. De ahí nació Original Rock Burgers. El lugar perfecto para compartir comida hecha con ingredientes frescos y de alta calidad. Poco sabíamos que estábamos creando un modelo para una deliciosa tradición nacional!

Nuestro local de Marbella fue el primero en abrir y desde que inauguro, nos hemos dedicado a crear las mas especiales recetas y mezclas totalmente hechas en casa de una manera diferente.

Y que nos hace diferentes?

  • ¿Será nuestra dedicación a usar ingredientes frescos y de alta calidad día tras día?
  • ¿Podrán ser nuestras hamburguesas con su única y secreta mezcla de carnes?
  • ¿Quizás sea el ‘Salad Bar’ para que te prepares tus hamburguesas con el toque final que buscas?
  • ¿O derrepente nuestros complementos hechos en casa como el guacamole, el chimichurri o nuestro caramelo especial?

Cualquiera que sea la razón, Rock Burger seguirá ofreciéndote una consistencia inigualable en todas nuestras recetas.

Hoy en día, Rock Burgers opera por toda la ciudad en 11 locales diferentes y nuestra filosofía sigue siendo simple: Ofrecer la mejor comida con el mejor sabor utilizando ingredientes de alto nivel en un lugar amigable donde siempre tendrás las mas frescas y deliciosas variedades de elementos para que puedas personalizar tus platos favoritos.

Te invitamos a cualquiera de nuestras sucursales donde nuestro compromiso siempre es darte lo mejor!